Nota en diario LA MAÑANA de NEUQUEN

ULTIMAS FUNCIONES 


Neuquén > La obra  del grupo teatral Sur Menage "Cocinando con Elisa, realizará sus últimas dos funciones hoy y el próximo viernes, a partir de las 21.30, en El Arrimadero (Misiones 234).
La puesta en escena y la dirección es de Gustavo Lioy,  quien reunió sobre las tablas a Carolina Hernández e Inés Hidalgo.
Una de las particularidades del espectáculo es que, con la entrada, el espectador podrá disfrutar de un plato de comida preparado por las propias protagonistas.
La idea es que el público se sienta parte de la historia y que de a poco se involucre con el clima y ambiente en el cual se desarrollará la historia.
Por tal motivo, se ruega puntualidad por parte de los artistas. En el sótano de una casona de estancia, una cocinera experimentada  y experta en recetas francesas recibe la visita de una joven interesada en aprender los secretos del arte culinario. Éste es el origen de un vínculo basado en el sometimiento a través del abuso de poder y la autoridad. "Entre las dos mujeres se juega un juego de poderes. Esta cosa del amo y el esclavo. Una serie de elementos psicológicos de sometimiento por parte de la cocinera y de rebeldía de la joven.  Es una metáfora acerca de las relaciones de dominante y dominado", adelantó Lioy.
La obra señala un desafío para el grupo teatral habituado al humor, ya que entra en una historia fuerte, con una  temática seria, donde hay violencia psicológica y perversión en escena.


http://www.lmneuquen.com.ar//guia_obras_ampliado.php?id=197

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imperdible!!!!!